Imcomprension por comuninicacion y falsas esperanzas

Me gustaría que me dijera el porque de que me pasa con una mujer que yo la exprese todos mis sentimientos hace más de 1 año pero ella ha sido incapaz de dirigirse a mi no me ha expresado lo que siente, su comportamiento es ambiguo conmigo y tardo más de 6 meses en decirme que tenia novio y me lo dijo porque me dirigí a ella yo, no entiendo porque no se dirige hacia mi porque sus ojos me decían que me acercara, y últimamente cuando me acerco a ella se pone muy nerviosa, chilla por no querer hablar, transmite nervios, no se que hacer, pero es que me tiene totalmente confundido, porque hay veces que la da por hacer flirteos pero a su manera, pero no me dirige ni palabra, es que ni hablar o dar explicación para entender esto, por lo menos que vea un sintoma de compresion o afecto en ella hacia mi, yo nunca me porte mal con ella y siempre la respeto, y es ahora cuando mas la estoy evitando pues no quiero ni hacer sentir mal, ni sentirme mal yo, por favor dígame algo de esta mujer pues tengo una angustia que no tiene nada que ver con la magia que sentía por ella al principio

1 Respuesta

Respuesta
1

La angustia es una de las señales más claras de nuestro cuerpo para que nos apartemos de algo o de alguien. Nuestro cuerpo a menudo nos envía avisos tanto de cosas buenas como de cosas malas... Y lo hace precisamente en forma de sensaciones que debemos saber interpretar; si aprendiésemos a hacerlo y sobre todo, al notarlas, procediésemos en base a ello y no en base a sentimientos o cabeza... Puedo asegurarte que todos nosotros iríamos por derroteros más positivos en esta vida.

Todas esas sensaciones que estás teniendo son:

• Transmisión de tu cuerpo interno (espiritual, personal) de señales y avisos. Detente. No es el camino.
  • Transmisión de SU pensamiento, sentimiento. Ella te envía un estado emocional completamente desequilibrado que tiene en la actualidad con respecto no solo a ti, sino a sí misma.

Lo mejor que puedes hacer en efecto, es alejarte de ella no solo a nivel físico, sino sobre todo emocional.

Un abrazo cariño y mucho ánimo.

¡Gracias! Pues tienes mucha razón en esas palabras, es verdad que la veo muy inestable y además te agradezco estas palabras tan sabias pues me sirve con el trato pueda tener en adelante con mujeres con las que pueda tener trato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas