Que equipo me elijo en mi liga master?

Quiero que me ayudes a elijir mi equipo en liga master pes 2013 esque hace poco lo acabo de actualizar a la temporada 2015-2016 y pues quiero empezar una nueva liga master y pues no se cual equipo elejirme mira quiero un equipo ni tan exelente pero tampoco tan malo quiero un equipo equilibrado

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con un equipo de segunda división e intentar ascenderlo a primera. Puedes elegir entre Inglaterra o España, yo te las recomiendo, o elige una liga que te guste, puede ser la italiana o la alemana... Yo lo hice con el CA Osasuna de España, es muy entretenido...