Cuando hacen efectos las pastillas después de tomar antibióticos?

Me mandaron para tomar antibióticos ciprofloxacino lo empeze el día 16 de junio y el dia 19 de junio deje la utltima pildora porque empezaba mi semana de descanso hasta el dia 22 de junio el dia 23 de junio me bajo la regla y empece la toma de pildora el sabado 27 de junio cuanto tiempo tengo que esperar para que vuelvan a hacer efecto la pildora?

2 Respuestas

Respuesta

Ciprofloxacino es uno de los antibióticos que no interactúa con los anticonceptivos, por tanto no necesitas tomar otro tipo de precaución para evitar el embarazo.

Respuesta

Por precaución, usa preservativo la primera semana.