URGENTE antibióticos y pastillas yasmin

En primer lugar decir que si me respondéis me seréis de gran ayuda. Haber, resulta que me he puesto mala y me han mandado antibióticos (ciprofloxacino) pero ha coincidido con mi semana de descanso de las pastillas. El ayer martes deje de tomar los antibiótico y ese mismo día empecé con las pastillas normales(yasmin). Mi pregunta viene ahora ¿me afectara el haber tomado antibióticos durante esta semana, a la eficacia de las pastillas aunque ya no los este tomando cuando empiece con las yasmin?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la verdad es que si afectan los antibióticos a la efectividad de los anticonceptivos!
Entonces en pocas palabras lo que debes hacer es cuando se corte tu periodo y vallas a empezar a tener relaciones durante 7 días usar preservativo!, después de estos 7 días ya estarás protegida por el anticonceptivo así que ya no hay problema :)
besos!
Muchísimas gracias me has ayudado un montón te tendré registrado para preguntarte por que me has servido de mucha ayuda. GRACIAS por cnt tan rapido así da gusto preguntar! BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas