URGENTE antibióticos y pastillas yasmin

En primer lugar decir que si me respondéis me seréis de gran ayuda. Haber, resulta que me he puesto mala y me han mandado antibióticos (ciprofloxacino) pero ha coincidido con mi semana de descanso de las pastillas. El ayer martes deje de tomar los antibiótico y ese mismo día empecé con las pastillas normales(yasmin). Mi pregunta viene ahora ¿me afectara el haber tomado antibióticos durante esta semana, a la eficacia de las pastillas aunque ya no los este tomando cuando empiece con las yasmin?

1 respuesta

Respuesta
Si la verdad es que si afectan los antibióticos a la efectividad de los anticonceptivos!
Entonces en pocas palabras lo que debes hacer es cuando se corte tu periodo y vallas a empezar a tener relaciones durante 7 días usar preservativo!, después de estos 7 días ya estarás protegida por el anticonceptivo así que ya no hay problema :)
besos!
Muchísimas gracias me has ayudado un montón te tendré registrado para preguntarte por que me has servido de mucha ayuda. GRACIAS por cnt tan rapido así da gusto preguntar! BESOS