¿Me va a buscar para regresar?

Ayúdeme no se si voy a seguir con mi novio ya que hace una semana no me habla ni responde mis mensajes, aún no hemos terminado, el nació el 7 de octubre y yo el 21 de agosto, estoy muy triste

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, porque esto es solo una pausa necesaria en el camino.

Sucede a muchas parejas y cuando esto es así, aunque las cosas tarden en reanudarse, se suelen reactivar y estoy segura de que tu caso es similar, por lo tanto solo ten paciencia y espera a que las cosas se den.

De todos modos, tampoco tengas orgullo de que sea el exclusivamente quien te busque. En el amor, no debe tenerse orgullo sino dignidad, cosas muy diferentes y lo importante es que des un tiempo pero si tras ello no ves movimientos, hagas pasos humildes, positivos y desde el amor hacia él.

Un abrazo cariño y ánimo.

Ya lo hice intenté hablar, pero él solo dijo que no quiere hablar que estaba ocupado y que así estamos bien, pero si le escribe y conversa con otras personas

Tal como he dicho en mi respuesta inicial, es UNA PAUSA. Por tanto, tienes que saber esperar, tal como también indiqué en mi respuesta inicial.

Es completamente normal que él ahora no quiera saber nada, así son las pausas, de lo contrario, serían avances.

Ten calma y entiende los tiempos de él.

Un abrazo.