Mi novio me dejo de repente

Llevaba una relación de 3 años con mi novio, desde que tengo 20 años, teníamos nuestros altos y bajos, discusiones pero siempre las terminábamos solucionando como cualquier pareja que quiere estar junta, teníamos planes de boda en unos años, nos mostramos mucho amor juntos, el era muy cariñoso y lindo, atento, de repente un día, me dijo que tenia reuniones de estudio los viernes en la tarde, de los cuales nunca asistía, hasta un día que me llamo para decirme que entraría a estas reuniones porque eran obligación de la carrera, lo cual era mentira, nunca existieron tal reuniones, paso la tarde y apago el celular toda la noche y madrugada, yo esperaba una respuesta al día siguiente que me llamara para darme explicaciones, pero finalmente yo le tuve que llamar, el me salio muy distinto jamás había sido conmigo de esa forma, me dijo que había salido con unos amigos a tomar yo le pregunte adonde y no quiso decírmelo, me dijo que ya estaba harto de darme explicaciones que quiere vivir su libertad y ponerse sus prioridades ya no depender del tiempo de otra persona osea yo, sinceramente esto me cayo como balde agua fría, como alguien que te desmostraba tanto amor, de repente de un día para otro te mienta y te corte de una forma tan fría e indiferente, el me dijo que siente por mi amor pero que ya no quiere seguir así, quiere salir con sus amigos, ser libre.
Como alguien puede cambiar así tan repentinamente, sera que hizo algo ese día que es incapaz de decírmelo, el niega que halla alguien de por medio, pero yo ya no lo c, no encuentro explicación, y mi corazón esta muy herido tratando de salir adelante y olvidarlo pero tengo muchas dudas de todo esto, ayudame por favor, que me podrías aconsejar, que le habrá pasado a el.

3 respuestas

Respuesta
Ante todo tienes mi apoyo y todo lo que necesite aquí estoy espero serte de utilidad, primero no dejes que nadie te haga sufrir tienes todo el derecho a ser feliz, primero de todo deberías de hablar con ese chico, decirle como te sientes y confesarle tus dudas, deja que el te hable, si ves que continúa haciéndote daño esta situación deberías acudir a tu familia o a un psicólogo que te ayude a superar todo esto, pero ante todo no sufras con el tiempo lo superarás y no dejes de lado tu autoestima, lo que necesites aquí estoy.
Gracias por tu respuesta, pero siento que hablando con el, dejaría mi orgullo y dignidad si es que de verdad hizo algo con alguien, tengo el apoyo de mi familia y amigos, solo que por el momento no tengo trabajo y paso pensando en esto muchísimo, la verdad me duele tanto todo esto, porque yo creía en sus palabras en sus acciones, ni seña me daba que me iba a terminar, ahora como confiar en alguien
Se que es duro pensar en alguien al que quieres, no dejes que tu orgullo se opedere de ti, hablale a tu familia de lo que sientes, de como estás y no pienses tanto, se que es duro pero debes superarlo poco a poco, aprender a confiar poco a poco en alguien y quererte más a ti misma, empieza por ahí y poco a poco empezaras a recobrar la confianza en otra persona pero primero empieza por ti y por tus allegados, lo superarás solo debes tener fuerza de voluntad, un saludo amiga, cuidate y lo que necesites aquí toy
Definitivamente lo mejor es dejarlo atrás y no saber más de el, ni averiguar más de los que paso, puede que salga más dañada, ¿no cree?
Gracias por tu pronto respuesta, Bendiciones,
Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro https://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

Por lo que parece hay otra chica, el no lo admite, pero es lo que parece.

¿

¿Solías controlarle mucho siempre? Igual se agobio de eso también.

¿Las relaciones intimas eran buenas?... la mayoría de parejas piensan que si pero no siempre lo son.