¿Qué me querían decir a través de los sueños?

¿Cómo estas? Mi pregunta es sobre guido no se si te acordás de el, me volví a conectar, sonaba desesperado cuando volví a hablar, me busco por el otro fb, quería verlo por ultima vez, pero la cosa esta de novio, me oculta eso, cree no lo se, le dije las razones porque me fui, me dijo te quiero, a los dos días no le conteste, puso en su muro aun te amado hoy te odio, no entiendo dps le hablo, lo borro al estado, esta loco, en todas las conversaciones me decía te quiero, cuando nos vamos a juntar me decía ya, después me dice no se mil vueltas a la calesita, así que me encule le dije nos vemos 2014 porque ahora no, que estoy ocupada, ya se soy cruel.. Me embola las vueltas, cuando no le doy bola se enoja no le doy bola, la verdad no lo entiendo esa es su foto de las ultimas, ¿qué le pasa? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=391723767598002&set=a.272290056208041.43816.100002811450995&type=1&theater

Algo me inquieta tengo sueños con el eso fue el sábado, cuando salgo pasa un chico llamado guido, guido algún mensaje, no se que son esas señales, también un sueño con una persona no conozco, como también tengo sueños personas no conozco, ni en persona, otros sueños con un compañero no veo, hasta gente es productor tv ese rasta, es muy wtf es muy raro.. ¿qué significara todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Sí Pau, claro que me acuerdo de ti, su aura esta gris, no es claro contigo, ten cuidado con enamorarte otra vez de él, no aceptes que te venga después que termine con la otra cariño¡No seas plato de 2º MESA¡ Tu vales mucho mas que eso. IRENE

u.u triste, si no es claro, me miente, la verdad duele, no se si vale la pena ¿tenerlo de amigo?su fama no me interesa ni su dinero, solo nos llevábamos bien y respeto a los a los sueños son señales o ¿como lo debo tomar?

Pau, es que tienes que ser realista,, también puedes seguir con esta historia años, pero estás cerrando las puertas de tu vida a otro amor por estar medio obsesionada con Guido,, claro que conoces el mundo y la gente que lo rodea, y aparecen en tus sueños, eso es normal, no indica nada, recuerda que esto ya lo analizamos la otra vez desde todos los puntos posibles, yo sé que te hace ilusión, sé que quisieras que él te amara como tú a él, pero no es el caso, no creo que vaya a entregar su amor a una mujer en exclusiva nunca y eso es muy difícil de llevar, tú ya lo has sufrido con sus fans, claro que eres libre de hacer lo que quieras, Pau, yo te recomendaría consultar a otro de los expertos que te inspire confianza,, recibe un fuerte abrazo. Irene

u.u yo preguntaba sueños no es por el, porque gente no es la de su ambiente es un sueño uno tras otro, capaz son premordicones , ¿que color de aura tengo yo? muchas gracias, una pregunta mas hay gente llama a casa y gente que rodea mi casa, no se porque esa gente nos molesta tanta que ¿quieren de nosotros?feliz navidad y año nuevo..

Súbeme tu foto para ver tu aura, da igual si es la mas reciente o no, pero no mas de 2 años de antigüedad, un abrazo, yo también te deseo una Feliz Navidad y que este año te traiga el amor y la felicidad que mereces¡. Irene

sirve fue hace 2 semanas?

<a>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1445409655686632&set=a.1401764233384508.1073741827.100006528346930&type=1&theater</a>

:) muchas gracias Irene, perdón por molestarte

Pau, como siempre te digo no es molestia todos estamos aquí porque queremos, esta foto no me sale, Pau, la de él si la pude ver pero esta da error fíjate que no es un link como la otra. Irene

No sale ¿has seguido con esos sueños raros pon 3 hojas de laurel bajo la almohada y no dejes el móvil cerca al dormir.

<a>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1445409655686632&set=a.1401764233384508.1073741827.100006528346930&type=1&theater</a>

ahí lo puse para todo publico me parece era eso, sueños si pero son buenos.. no soñado mas con la casa de mi abuela y mis primas desde paso el cura por casa, las cosas están mejorando mucho :) muchas gracias

Pau, ya pude ver tu foto, estas mejor y vas a estar mejor aún, veo tu aura rosa pero un poco turbia, deja que el amor (no es el pasional)es el de cuarzo rosa, que es tu gema es un amor ideal, lindo, puro y perfecto y es lo que deseo para ti este año, un abrazo.Irene