Tengo un madero Stiga Carbokev, estoy pensando colocarle gomas Yasaka Mark V HPS soft, sería lo ideal o que me recomiendan.

Soy zurdo y me gusta jugar tospeando bastante y defenderme de lejos cuando me atacan.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza. Mira la Yasaka Mark V son todavía unas gomas muy completas y fuertes. Sin embargo pierde fuerza cuando estas lejos de la mesa. Si tienes los recursos puedes comprar unas gomas DHS en especial te recomiendo la Hurricane III neo pues como es de esponja dura te dará un juego más agresivo y mejor juego a lo largo de la mesa o si tienes aun más recursos te recomiendo de la liena Tenergy las gomas Tenergy 64. Si quieres otras opciones están las Andro Hexer. Te recomendaría probar la DHS de FH y si aun quieres la Yasaka de BH pues esta goma genera unos hermosos Flicks. Espero serte de ayuda, Si tienes un feedback positivo házmelo saber me haría muy feliz!