Con mi PENSIÓN me cobran mantenimiento de cartilla

Acabo de observar que me están cobrando por mantenimiento de cartilla 6€/mes,teniendo todos los recibos domiciliados y además mi pensión de viudedad. Por favor necesito que una respuesta, ya que encima que cobro muy poco, me quitan por mantenimiento. Ahhhhh, me estoy refiriendo a "Cajamar"

¿Es legal? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Legal es, siempre q lo tengan publicado en su página, que seguro lo tendrán. Quizás te cobren por no llegar la pensión a un determinado importe, ya que lo normal, teniendo pensión es no cobrar mantenimiento.

Lo tienes fácil, mira condiciones de otras entidades y ellas se encargarán de cambiarte todo.