TRUCAR Fueraborda Mercury 4cv a 6cv

Estos motores Mercury (4cv 5cv y 6cv) tienen exactamente la misma cilindrada peso y volumen, por lo que deduzco que el cambio de potencia de uno a otro, ¿se debe al cambio de alguna pieza en concreto carburador chicles o algo así alguien podría asegurarmelo desde su experiencia?.

1 respuesta

Respuesta

Este cambio de potencia es conseguido por los siguientes elementos, pistón, cilindro, chicles, es posible que también tengas que cambiar el cuerpo del carburador con más paso de aire, el filtro de aire y el escape con más salida.