¿Porqué me persigue una sombra muy oscura y me deja marcas en mi cuerpo y como desasernos de ella?

La otra vez que estábamos yo y mi novia en mi casa, apareció un espectro, era como una sombra pero más oscura que la oscuridad misma, de altura de un poco mas de 2 metros, y se sentía un frío en todo el cuarto, estaba paralizado, eso no lo veía de antes, pero prendimos la luz y nos retiramos del lugar, entonces mi novia me estuvo contando que ese espectro le persigue desde niña, debido a que vivía en un lugar donde una mujer practicaba magia negra y hacía rituales, y se le había aparecido esa cosa y que la atacó varias veces, tenemos 25 años, bueno el caso es que ese espectro le persigue desde hace mucho y no lo puede controlar, es la primera vez que veo eso, entonces no le tome mucha importancia y al día siguiente todo siguió normal pero llegando la noche me dormí y al día siguiente me percaté de una marca como si me hubiesen rasguñado con 3 dedos, no supe que hacer, me siento asustado, soy ateo y era escéptico a estas cosas. ¿Cómo nos desaseemos de ese demonio'

Respuesta

Cuando una entidad ha hecho ataques físicos el asunto es muy serio. Deberías consultar con expertos en magia negra, demonología y espiritismo. Quienes más saben de estos temas son los sacerdotes de la Iglesia de Satán. Pueden convocar y deshacerse de este tipo de entes: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No importa que seas ateo, con más razón se que no te lo estas inventando, a tu novia le ¨¨cargaron un espíritu¨¨al usarla para atraerlos, una joven niña inocente y pura es como un dulce para estos entes, no es necesario ¨¨blindar ¨¨el lugar ya que se aparece en cualquier parte hay que romper el lazo con ella, no te pido que creas, solo has lo que te digo. Necesitas agua bendita de una iglesia, velas negra y blanca,_Daniel acabo de ver que ere de México, un saludo desde España a un pueblo hermano¡Mira lo mire para poder saber si podías comprar pólvora y se que si, en las tiendas esotéricas las venden, sal gruesa de mar, y 2 MEDALLITAS O ESCAPULARIOS de Jesús, si ella cree en algo, usen ese. Bien, tienen que hacer un circulo de sal con ustedes dentro así estarán protegidos, enciende la vela blanca invoca a Jesús y la corte Angélica, San Miguel el Angel justiciero, pidan los 2:¨¨Jesús encontramos injusto el acoso de ese espíritu a nosotros pues nada malo hemos hecho, rompe cualquier lazo humano, o no que nos una a ese ser, apartalo de nuestra vida y deje a mi xxx y a xxx en paz por siempre .te damos graciasähora, le echas a tu novia el agua bendita, y tu haste la señal de la cruz, o sea, presignate, luego da vuelta a la vela negra, diciendo así revoco el mal de nuestra vida, y lo mando al fondo del mar donde no haga mal a ninguna persona. Luego obre el circulo de sal haces uno de pólvora(la vela negra al revoca se enciende por el revés. Ahora la apagas enciendes la pólvora con los 2 dentro del circulo, den gracias por estar LIBRES¡Y ENCIENDAN LA VELA BLANCA A JESÚS, ya me contaras... como te digo no te pido fe.. solo hazlo.

Respuesta

No debes temerle a las sombras, no pueden hacernos daños físicos, tiene que haber otra explicación. A mi también se me aparecía una, vivía en mi antigua casa, deje de verla al mudarme.

Pueden haber varias razones para verlas:

- Entidades que se han quedado atrapadas en este lado por haber realizado incorrectamente la ouija o rituales. Aunque solo fuera jugandola.

- Entidades de otras dimensiones en el espacio-tiempo que por alguna razón se han quedado atrapadas en el mundo de los vivos. Normalmente quieren resolver un conflicto y buscan ayuda.

-Puede ser un familiar difunto que intenta decir algo.

-Puede ser una proyección de nuestros propios miedos y angustias.

-Puede ser una alucinación colectiva.

-Puede ser uns intoxicación por drogas alucinógenas o por sustancias químicas como alquitranes, pegamentos, venenos... Respirar estas sustancias puede causar alucinaciones.

Pueden ser más cosas y aunque no pueda haceros daño físico puede volveros locos o destruiros psicológicamente o causaros traumas emocionales o espirituales... Mi consejo es que te protejas con el mejor amuleto que existe: un colgante de una cruz cristians de madera o metálica. Llevala siemprez incluso para dormir, no le temas a las sombras y si no eres creyente, empieza es creer. Si no crees, dios no te puede ayudar, pero si crees en el, de corazón, te ayudara seguro. A mi me ha ayudado mucho.