¿Cómo quitar una venda que según me pusieron en los ojos mediante brujería?

Resulta que una "vidente" me dijo al ver una de mis fotografías que alguien me ha vendado los ojos para que no descubra algo que ocultan y para que no vea más allá de mi alrededor, según esta vidente esto me lo hicieron por medio de la Santa Muerte. Necesito saber de alguien que sea especialista en estos temas ¿cómo quitarme esa "venda"?

3 Respuestas

Respuesta

¿Y por qué no te dicen que te quieren ocultar?, busca como hacerte una limpieza con hierbas,

La verdad no tengo idea de qué sea lo que me quieren ocultar, pero si me dejo la "vidente" con la duda.

No se cual será tu caso, pero no creo correcto que te deje con la duda, eso me suena a que quiere sacarte dinero, observa tu entorno, o intenta recordar que preguntaste o por qué salio esa conversación

Respuesta

Veo que la pregunta fue publicada hace ya tiempo. No sé cómo estará la situación ahora, pero te recomendaría consultar con quienes más saben de magia negra y brujería, la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/. Ellos pueden quitar trabajos que te hayan hecho y hacer otros por encargo.

Respuesta

Coloca un poco de canela debajo de la cama en la que duermes y una rama de olivo seca en la puerta de tu hogar. Dejalas ahí de forma pernanente.

Después te puedo decir un pequeño ritual simbólico.

Colocate sentado en una silla, con una vela blanca enfrente en el centro y la luz apagada. Venda tus ojos con una tela negra y repite en voz alta: "Al poder que me llevó a la oscuridad, yo le ordeno que abandone mi cuerpo y mi alma para siempre".

Quitate la venda y dejala sobre tus piernas y mirando fijamente la llama de la vela repite: " A ti, gran hacedor, te encomiendo esta vela blanca, en símbolo de pureza para que limpies así mis males".

Agarra con las dos manos, pero abiertas, la venda, como si se la ofrecieses a la vela y dices, de nuevo mirando su luz:

"Y te entrego esta venda para que desaparezca de mi alma y nunca más tape mis ojos".

Ponte de pie y sosteniendo la venda, pero esta vez agarrala fuerte y sosteniéndola con los puños cerrados. Mira a lo alto, hacia el techo y repite tres veces, gritando:

- Llevate mis males! Llevate mis males! Llevate mis males!

Coge la venda y guardala donde no puedas verla. En la próxima luna llena, sal con la venda en la mano y tirala a la basura.

Te librarás de la venda para siempre.

Es en serio.