Tuve relaciones sin condón no se vino ni estaba lubricado ni estaba en mis Días fértiles

Pero siempre me llega mi periodo el 22 y ahora es 24 y todavía no me llega, estoy preocupada !

¿Seranlas hormonas el estrés y si exists la posibilidad de estar embarazada?!

2 Respuestas

Respuesta

Debes saber que cuando hay relaciones sexuales debido a la excitación hay lubricación, osea que es casi imposible no lubricar, y en la lubricación masculina osea liquido preseminal hay esperma. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartar. Y que sepas que el coito interrumpido NO es confiable.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin algún método anticonceptivo, hay riesgoo de embarazo en mayor o menor medida.

De momento el retraso es muy poco.

Espera 18 días a contar desde la relación y hazte una prueba de embarazo para quedarte tranquila.