Que significa que salga nube blanca en la orina de una mujer?

Mi novia hiso esa prueba de dejar reposar la orina y si sale una nube blanca en la superficie es porque está embarazada

Pero un dia antes la hiso y salio la nube blanca abajo luego al siguiente dia salio arriba

¿Qué significa la nube blanca?

Ella dias antes término su regla y no hubo penetracion pero introduge un dedo en su vagina pero si este dedo tenia líquido preseminal

¿Puede significar que esta embarazada? Solo fueron rose por atras

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, no creo que tu novia esté embarazada, realmente es casi imposible que suceda un embarazo de esa manera, yo soy mujer y he investigado muchas cosas sobre sexo, anatomía del hombre y de la mujer, y te puedo decir varias cosas que te tranquilizarán:

1: Estaba en sus días

2: Un dedo lleno de pre semen no embaraza a nadie puesto que enrealidad el presemen es la lubricación del hombre y no tiene espermatozoides, la cuestión importante está en que: cuando un hombre tiene relaciones sexuales y eyacula, los espermatozoides activos (algunos de ellos) quedan atrapados en la uretra, Y SI EL HOMBRE NO ORINA Y ENJUAGA O LAVA EL PENE, esos espermas activos siguen ahí en la uretra, entonces cuando vuelve a tener otra relación sexual a los pocos minutos, ratito o así con el LIQUIDO PRESEMINAL O LUBRICACIÓN pues esos espermas salen a todo su esplendor Y ES AHÍ CUANDO SI PUEDE HABER EMBARAZO.

3: Es muy importante que no confíen en esas pruebas improvisadas porque no funcionan, la única prueba 100% confiable y factible para decirte si es un embarazo o no es un análisis de sangre de cuantificación Beta de la Hormona HGC (UN ANÁLISIS DE SANGRE PARA EMBARAZO) en un laboratorio de análisis clínicos cuesta unos 50 pesos con el doctor Simi si eres de México... Las pruebas caseras de farmacia, las comunes realmente no son muy buenas.

(Es muy importante que tengas encuenta que apesar de lo que te acabo de decir nunca uses el método de marcha a trás o coitus interruptus porque algún día te puedes llevar un susto grande puesto que además del hecho que te platiqué más arriba sobre los espermas y el líquido preseminal, puede que también te pase que estés muy exitado y no puedas predecir o controlar tu eyaculación y que te vengas sin poder detenerte y sea demasiado tarde).

5: Para las EMERGENCIAS, existe la pastilla Post Day o pastilla del día siguiente, hay de diferentes marcas y su precio no es caro, pero ¡Es solo para emergencias! Y se tiene que tomar dentro de las primeras 72 horas depués de haber tenido la relación sexual de riesgo, DENTRO DE LAS:

... 24hrs... 100% de efectividad

... 48:hrs... 85% de efectividad

... 72hrs... 55% de efectividad

Después de esto ya no tiene ningún efecto

OJO! DIJE EMERGENCIAS: Que se rompa el condón, o se resvale, o se salga, etc

Que no te quieras poner el condón no es emergencia, sé consciente y cuida a tu pareja si de verdad la amas y si no quieres tener una responsabilidad como un bebé.

UN CONSEJO MÁS Y ES IMPORTANTÍSIMO QUE TAMBIÉN LO SEPAS: La post day tiene muchos efectos secundarios DEMASIADO BRUTALES, es una BOMBA de hormonas y no se puede tomar más de 2 veces al año y con intervalos de 6 meses entre cada una, ésta le puede causar a tu novia muchos malestares, incluso si se sin moderación puede PROVOCAR INFERTILIDAD EN LA MUJER.

Espero haberte ayudado, me tomé todo este tiempo de contestar tu pregunta puesto que yo sé lo que se siente tener esos sustos...