Sangrado luego de 2 días de la primera relación

Mi nombre es Luisiana y tengo 22 años... El 2 de mayo tuve mi primera relación con mi novio y no usamos protección pero fue con coito interrumpido, es decir, el no se vino dentro de mi, no me dolió mucho y tampoco sangré y el 4 de mayo tuve un sangrado, ¿yo pensé que era mi periodo ya que por esos días me baja lo inusual fue que solo duró dos días y era un poco oscuro de lo normal yo soy irregular con mi periodo y ya ha pasado más de un mes y aún no me llega mi periodo por favor quisiera saber porque ocurrió el sangrado? ¿Si es normal en una primera relación? Y si hay posibilidad de estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo, hay riesgo de embarazo.

Creo que lo que tuviste fue tu periodo y el que tengas un pequeño retraso a día de hoy, no parece demasiado alarmante y sobre todo si eres irregular.

Hazte una prueba para descartar el embarazo.

Habla con tu médico y que te prescriba algún método anticonceptivo qu se adapte a tí. Evitarás sustos y un posible embarazo.