¿Un retraso? ¿O sugestión?

Estoy preocupada porque todavía no me llega la menstruación. Mi ultima fue el 16 de marzo de 2008, algo abundante y el dolor en las mamas que siempre aparece me comenzó aproximadamente 20 días antes del periodo.
Tuve relaciones sexuales el 29 de marzo 2008, sin penetración ni gotas de esperma en mi cuerpo, solo un leve roce de genitales antes de producirse una eyaculación, y me aseguré que en ese momentito (un segundo si mucho) no hubiese líquidos en el pene de mi novio, por eso del liquido preeyaculatorio.
Casi siempre mis periodos no cumplen una regularidad fija, puede ser a los 28 días, luego a los 30 días, a los 35 ... En fin, cumpliéndose más que todo el periodo de 30 días cuando le da por ser medio regular.
No he sentido nada de dolores en las mamas ni en el bajo vientre, ni ha salido flujo marrón que debería estar saliendo ya... ¿por eso me asusta la idea que pueda haber embarazo?. Algo que puede ser de importancia, estuve tomando medicamentos para la rinitis y para estabilizar la flora intestinal (loratadina y purgantes respectivamente), y pienso que pueden ser ajentes que me tengan descontrolada.
Gracias por la ayuda y respuesta que me puedas brindar.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate que hay dos cuestiones aquí, la primera es que tuviste relaciones en un día muy fértil y esto te expone considerablemente aun embarazo, sin embargo al no haber eyaculación no es posible, obviamente que tienes un descontrol hormonal, por la varianza en fechas por tanto debes acudri a tu ginecólogo para que la regularice, ya que alguien irregular es propenso a embarazos pues puede ovular cualquier día, no lo dejes pasar ya que no es normal.
Como dato curioso, si tomas purgantes con regularidad, estos destruyen la flora intestinal que nos ayuda a proteger nuestro estomago de las bacterias contenidas en los alimentos, la loratadina es un histaminico solo ayuda para calmar los problemas de rinitis... pero para restaurar tu flora debes consumir lactobacilos, estos los encontraras en el yogur o los puedes comprar en pastillas, si esta flora no esta sana, es normal que tengas problemas gastrointestinales, como diarrea, nauseas etc.
Además cuando hay indicio de anorexia o bulimia, por uso de laxantes frecuentes el cuerpo se protege para sobrevivir de dos maneras, la primera es que absorbe de los alimentos hasta lo que debe ser desechado y no sirve, no solo los nutrientes, ya que percibe la falta de alimento, esto hace que se suba más de peso en vez de bajar, por otra parte suspende la regla para nutrirse de esta sangre que esta podrida y debe desecharse, lo hace para protegerse... el cuerpo es sabio y trata de sobrevivir, así que si lo usas frecuentemente, suspendelos, para que veas resultados.
Respuesta
Dime como haces eso pues seria de estudio ya que si los labios que rozaron fueron los de abajo tu no sabes si en ese momento tenia o no líquidos, y te aseguro que los tenia porque de lo contrario tu novio tendría dolores en su prepucio ya que ese liquido preseminal el cuerpo lo utiliza para la lubricación y evitar quemadoras por rozamiento, tampoco entiendo mucho para que se corre un riesgo innecessario para pasar el pene por los labios apenas un segundo cuando con un condón podríais haber estado rozando el tiempo que hubierais querido.
En cualquier contacto sexual en que el pene roce los labios o la vagina puede causar embarazo si eres una persona regular podrías estar en estado.
Deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre es fiable al 100%100 y saldrías de dudas, pero desde luego podrías estarlo, y no pienses que tu chico es de otro planeta todos expulsan de manera incontrolada liquido preseminal por la excitación y para lubricar su pene y tu vagina.
Si encima eres irregular de reglas hasta 35 días que de 27 a 35 entran dentro de lo normal, encima no sabes cuando puedes estar ovulando con lo que perfectamente podrías haber estado ovulando el día que tuviste relaciones, ya que ese día en una regla de 28 días seria tu ultimo día fértil pero aun seria día fértil.
Si tuviste la regla el 16 de marzo contando con 28 días te tocaría el día 14 de abril, estamos a 15 de abril asique aun no podemos hablar de retraso y más siendo irregular, espera 11 días más si no te vaja para mayor seguridad hazte la prueba en sangre es fiable al 100%100 de esa manera cuesta 20 euros y tardan dos horas en darte el resultado pero hay no hay vuelta de hoja a lo que salga, en una prueba de orina dfeberias esperar 15 días y podría darte un falso negativo.