Que opinan ...¿Devo tratar de enamorarlo?

Bno voy a contarles hace 6 meses termine de "sufrir"de amor por un chavo que todos decian que era amor correspondido por que parecia que si le gustaba pero trato de "conquistarme" por así decirlo con celos y me ignoraba y me volbia a hablar pero no yo no queria alguien así y pues lo olvide ... Pues empeze a convivir con otro chavo el cual desde el primer dia note atencion jaaj y pues le empeze a hablar y hoy ya han pasado 5 meses de eso el me da la atencion que nunca tuve con el otro :3 hoy el me invito al cine jaja pero no pude ir jaja y el como que se puso algo decilucionado jiji nos sentamos juntos en la escuela y siempre busca la manera de asercarse y siempre me toca y nos miramos a los ojos y AVESES ignora a su s amigos por mi jaja y eso que no es mi mejor amigo jaja y es bn payaso! >:( Aunque devo aceptar que me encantan sus payasadas ... Me enseña su abdomen y sus brazos :o y abeses prefiere irse con migo del colegio jaja pero el es muyamigable com todos jaja y el me dice de la nada que le gustan las chavas y quien sabe que y dice que Le gusta una pero no veo que haga nada por ella .. No lo amo .. No puedo sentir algo tan fuerte en tan solo 4 meses pero si me tiene todo el dia pensando en el .. Ya see que no di tanta iinformación clave pero que creen así a simple vista devo animarme o.. Pero eso sí pase lo que pase el sera mi amigo :)

1 respuesta

Respuesta

Como se te ocurre dejarle plantado, te hubiera acompañado a casa y te hubiera dado un beso o no de despedida, entonces sabrías de verdad si te quiere como amigo o algo más. Deberás compensarle lo del cine, si no lo has hecho ya.

Si te toca, tócale tu a él, cuando te enseñe los abdominales, con tu mano se los tocas y le dices, no veas eh, vaya tableta que tienes y lo mismo con los biceps.

En 4 meses pueden pasar muchas cosas, precisamente lo que te pasa a tí es algo parecido a lo que le pasa a otra persona que ha escrito aquí

¿Mi amigo es gay y busca algo conmigo? Estoy muy confundido

Lee las respuestas que han dado a ver que tal