¿Porque un adolescente no puede aguantar sus ganas de tener relaciones sexuales con alguien?

Mi novio a cada rato quiere tener intimidad conmigo, sea el lugar que sea, y eso a mi no me parece, pero le pregunte a varios amigos que si solo le pasaba a el o a otros chavos y me dijeron que es por hormonas que ellos no manejan, y a todos los chavos le pasa una vez al mes. Pero yo quiero saber porque les pasa eso...

1 respuesta

Respuesta

A los chavos no les pasa una vez al mes, están ansiosos por tener relaciones sexuales cuando puedan, incluso lo manejan como si fuera una competencia y presumen de ello.

Eso forma parte de la forma en que son educados.