Bobina de disparo de un interruptor automático de potencia

Me gustaría si alguien pudiera aclararme de donde cogeria la tensión para alimentar la bobina de disparo de un interruptor de potencia de 250A ya que la utilizó para disparar el interruptor por corriente de defecto con un transformador toroidal y módulo diferencial. Mi duda es la siguiente: de donde cojo la tensión para alimentar el módulo diferencial para por corriente de defecto actúe la bobina de disparo del interruptor de potencia, ala entrada de este o a la salida.

2 respuestas

Respuesta

¿250 A o 250 watios?

250 amperes vicentpive

Con un transistor o transistor darlington que aumentan la intensidad en el colector tipo npn es más electrónico y tendrías que hacer cálculos también con un transformador que respete esto Vprimario * Intensidadprimario= 250 A * V secundario, al transistor que me refiero es que entregue esa intensidad en colector y el transformador preguntar en una tienda de electricidad industrial ya que es para un diferencial de pata negra

Respuesta

Entiendo que tienes un interruptor magnetotérmico de caja moldeada de 250A al cual le has añadido protección diferencial con un toroidal vigilado por un rele o módulo diferencial que hace actuar una bobina de disparo dentro del interruptor. ¿Es asi?

Se conecta en la entrada. Asegurate de que la alimentación del módulo diferencial coincide con la de red.

Es así David, me has entendido muy bien la pregunta, lo que no terminó de entender bien es que la alimentación del módulo de seguridad coincida con la red, entiendo que conectaria la alimentación del módulo diferencial la tensión que le pertenece a la entrada del interruptor, no? Muchas gracias tio, me has entendido a la perfeccion

Me refería a que coincidan la tensión de red y la del módulo diferencial.