Mi pareja ha comprado un coche financiándolo con su nomina. ¿Podríamos hacer el seguro a mi nombre? Ella no tiene carnet.

Mi pareja ha financiado un coche y aparece como propietaria, sin embargo yo voy a ser el que conduzca el coche porque tengo carnet de conducir y ella no. Quisiera saber si el seguro del coche se puede hacer a mi nombre y con que compañía lo podría hacer ya que creo que hay compañías que no permiten hacer esto.

2 respuestas

Respuesta

Usted ha de indicar como propietaria a su pareja y usted puede ser el tomador y el conductor del vehículo.

Pero ha de mirar el contrato de crédito, por si hay alguna obligación respecto al seguro.

Respuesta

Entiendo que siendo usted como conductor habitual no debería haber problemas .

El coñazo entiendo vendrá con las multas, ya que serán a nombre de su pareja.

En cualquier caso hable con el seguro, con todos y cada uno de ellos que le apetezca, al fin y al cabo ellos son los que ponen las reglas.