¿Se puede ser propietario de un coche sin carnet?

Mi padre tiene 62 años y ha decidido no renovar el carnet de conducir. Me gustaría saber si se puede poner un coche a su nombre (ser propietario) y su correspondiente seguro, teniendo el carnet de conducir caducado.

1 respuesta

Respuesta
Sí, si se puede ser propietario o tomador de un seguro sin poseer permiso de conducir, le propiedad de bienes no está reñida con la tenencia o no de la autorización administrativa para poder conducirlo.
Puede ser propietario del coche y ser el tomador del seguro sin ningún problema.