¿Es posible instalar dos contadores de la luz?

Hace un tiempo me instalaron el nuevo contador "inteligente" de luz. Como el anterior era de mi propiedad, lo tengo guardado y no se que hacer con el.

Pensando un poco, y para darle uso, se me ocurrió instalarlo en la misma línea que el "legal" para comparar consumos con el nuevo en las venideras facturas. ¿Puesto qué el consumo que reflejarían ambos debería ser el mismo no?

¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta

Totalmente posible, sin ningún problema

Respuesta

Si claro, puedes ponerlo si quieres, no hay ningún problema... aunque te adelanto de que te sorprenderás... los inteligentes marcan más rápido... je.. je..