¿Estaré embarazada? Olvidé el anticonceptivo

Yo planifico con la inyección y me la aplicó mi ginecóloga durante dos meses pero al siguiente mes salí de viaje y olvidé aplicármela, al siguiente mes si tuve relaciones con mi novio antes de que me viniera la regla y poder ponerme la inyección de nuevo, tomé la pastilla de emergencia y pocos días después bajó mi regla adelantada posiblemente por la pastilla, se veía normal la menstruación en color, textura y duración así que me apliqué la inyección correspondiente a ese mes, cinco o seis días después volví a tener relaciones ¿debí esperar más para que hiciera efecto la inyección como la primera aplicación que la ginecóloga recomendó esperara 15 días o si estuve protegida? Aún no tengo retraso en mi periodo pero temo que algo haya salido mal y esté embarazada.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿No usaron preservativos?
Deberías esperar a que llegue tu periodo, ya lo único que ganas angustiándote es que se te retrase.