Mi perra tiene una herida en su oreja

Quería preguntarle tengo una bulldog francés y me he dado cuenta de que tiene una heridita dentro de su oreja, la verdad es no la distingo bien por que es muy pequeñita pero se le ha llenado de cerumen y una especie de costrilla, que no para de rascarce y se le ha hinchado un poco. Que podría acer para que se le bajase la inflamación y poder curarle esa herida.

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas me da la sensación que tiene una otitis. Lo único que tiene que tener tu perrita dentro del oído es cera igual que nosotros (amarillento, sin olor y muy poco) si es de cualquier otro color es un exudado infeccioso. Deberás llevarla al veterinario para que explore su conducto auditivo para descartar que se le haya metido algo que sea el origen de la infección. Ya me cuentas.