No funcionan las ráfagas del coche.

Me dirijo a vosotros esperando una solución a mi problema.

Tengo un Opel Vectra 2000 Dti de 1997. Y no me funcionan las ráfagas de largas. He comprobado el mando y aparentemente va bien. ¿Esta protegido el circuito con fusible?. ¿Van con relé?.

Otro problema que tengo es que la luz de precalentamiento no enciende.

La bombilla del cuadro la he comprobado y esta bien.

2 respuestas

Respuesta

Has comprobado que las largas no estén fundidas, o haya algún tipo de derivación de corriente y que no llegue a estas y a la luz de precalentamiento mira bien los fusibles y bombillas, también que le llegue, el voltaje adecuado mi avería en un astra que tenía era en la dirección el alternador no generaba 17 v voltaje de pico para que el sistema de dirección no funcionara al arrancar aunque la batería en reposo marque 12 v

Respuesta

Si cuando pones la luz larga se enciende y al darle a las ráfagas no lo hace, lo que tienes malo es el mando.