Problema Audi a4 19. Tdi del 98

Tengo un problema con el mando de largas del coche antes si iva bien pero ahora le doi las largas y no van y creo que sera por el mando porque algunas veces si va pero le doi la corta y le doi otra vez la larga y ya no van sera por el mando o algún fusible o algo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea el mando de luces.
¿La ráfaga funciona correctamente?.
Si fuese un fusible que esta fundido dejaría de funcionar de forma permanente, no cabe la posibilidad de que aveces vaya bien y otras no.
En mi opinión el mando es el que te genera el fallo
¿La ráfaga tampoco funciona entonces sera el mando di?
Yo cambiaría el mando de luces, lo más seguro es que sea eso lo que falla.
Siento n haber contestado antes, no me llego mail de que tenia una pregunta.
Suerte