Me tome dos pastillas anticonceptivas

Soy de Chile lo que me paso es que el sábado anterior me tome mi pastillas a las 21:00 de la noche como siempre lo hago y por la mañana siguiente, domingo, me desperté saltada pensando que no me había tomado la del sábado y me tome por error la del domingo a las 8:00 de la mañana.. Y no en la noche ... Después cuando ya me tocaba tomarla a las 21:00 de la noche no tenia la del domingo y no me tome nada espere a que fuera lunes y me tome la del día lunes a las 21:¿00 de la noche y seguí así estoy preocupada podría haber algún riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo, pero te recomiendo que uses algún método anticonceptivo como la inyección mensual, con esta no deberás preocupar todos los días de la toma de la pastilla, consulta con tu medico.