Dos pastillas en un día

Tengo un pqeño problema. Estoy tomando el anticonceptivo diane 35. El jueves, tomé una a las 12 de la noche pero no me di cuenta de que la había tomado y a las 15:30 del viernes tome otra. Habían pasado 14 horas, y la que me tocaba tomar esa noche, osea la del viernes, que tenia que tomarla a las 11 y media, pues como la había tomado a las 15:30, no la tome a las 12. El jueves por la noche mantuve relaciones. ¿Qué tengo que hacer ahora? Tomo ahora la de hoy sábado, o a las 12 que es el horario normal. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedarme embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Hoy sábado puedes tomarla a la hora habitual porque no se retrasa más de 12 horas la toma de la toma anterior. No hay posibilidades de embarazo porque la has tomado todos los días en un intervalo razonable.
Respuesta

Ami me paso algo presido bueno el día sábado me tome mi pastilla a las 21 horas y al día siguiente era domingo en la mañana me desperté nerviosa pensando que no me había tomado la del sábado y me tome la del domingo mucho antes de la hora habitual minutos después sme di cuenta pero ya me la avia tomado.. ¿y al otro día lunes me tome la indicada del día lunes ahí riesgo de embarazo?