Que samsung galaxy tan elegir?

Me gusta mucho samsung y necesitamos una tableta para poder ponerle dibúhos al niño en el coche. Ya que estamos tampoco quieto la más sencilla pero no necesitamos nada espectacular. ¿Cuál me recomendáis? El único requisito es que sea de 10 pulgadas

2 Respuestas

Respuesta

Dada la situación actual, sería primero interesante indicaras cual es el presupuesto para ver si nos estamos moviendo en el mercado de compra nuevo o segunda mano.

En el caso que sea nuevo. En cuanto a prestaciones la samsung 3 y 4 no tienen grandes diferencias para el uso que comentas que le darás, pero tampoco tienen muchas diferencias en cuanto al precio, así que optaría por la tab 4 + wifi. Los modelos siguientes ya si varían bastante de precios y tendrías opciones que no optimizarias.

Seria nueva. Habíamos pensado 300 euros como mucho, pero si mereciese la pena más lo estudiaríamos.

La que comentas seria de las más sencillas no? Con pedir la tab 4 con wifi ya es suficiente? Mirando por internet no veo diferencias entre las caras y las baratas.

Gracias

Muchas veces las diferencias no están en el hardware, sino en la combinación de ese hardware o la calidad de las piezas usadas para ello. Siento decirlo como ejemplo pero BQ tiene unas piezas baratas, demasiado baratas, y APPLE tiene unas piezas de excelente calidad, normalmente y originales hablo, en cualquier caso lo importante es el uso y el tiempo que esperas sacarle partido. Ejemplo.

Niño y siendo pequeño puede que se le caiga y la parta... lógicamente la más barata, 10" de las chinas por 89 pavetes.

Adulto y cuidadoso para trabajar... Samsung A 10"... durara perfectamente una año y medio o dos año sin quedarse pequeña...

Si me dices más te digo opciones actuales, Lenovo y Microsoft tiene equipos que en nada envidian a un pc de sobremesa, pero si es para jugar, te vale cualquiera con ciertos requisitos técnicos, como wifi...

Respuesta
-1

¡IPhone!