¿Puedo embarazarme si tomo anticonceptivos y se rompe el condon?

Estoy muy preocupada ya que hoy mantuve relaciones con mi pareja, yo tomo anticonceptivas hace 4 meses, sin olvidos y siempre a la misma hora. El problema es que soy muy miedosa y aparte de las pastillas usamos condon en todo momento, hoy le hice el nudo al condon para revisarlo y todo estaba bien, solo que el nudo lo hice muy en el centro sin querer y le quedo aire y liquido, volvi a revisarlo y al tocar el nudo estaba un poco humedo, segui apretandolo y mejor le deshice el nudo y efectivamente tenia un hoyo, mi pareja dice que yo lo hice al momento de hacer el nudo, porque estaba justamente ahi, pero al final yo no estaba lubricada y me da mieso q eso lo haya roto, pero cuando el se lo quito todo el semen estaba ahi, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Yo hace poco tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón, eyaculo adentro y el me pregunto si tomaba pastillas yo le dije que si pero antes de haber tenido relaciones con el me había olvidado de tomarlas durante una semana y después de tener relaciones tome una pastilla por las dudas. ¿Tengo riesgo de quedar embrazada?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos son precísamente para evitar embarazos no deseados.

Respuesta

Yo me cuido con pastillas anticonceptiva hace 3 años y me indispuse el 19 de enero y se me fue el 23 pero ayer tuve relaciones con mi pareja y el se cuida con preservativo y el eyaculo en el preservativo, pero cuando yo me levanté no te que salió mucho fluido mi pareja pensaba que era mi pero cuando retiro el preservativo estava roto a los costados, todo el esperma cayó sobre el quisiera saber si puedo estar embaraza es preocupada, siempre tomo a horario mi pastilla