Nombre para una empresa de montajes eléctricos

Voy abrir una empresa de montajes eléctricos y de telecomunicaciones y pido ayuda para encontrar un nombre para la empresa, me gustaría que no fuese muy largo, para que la gente se quede rápido con él. Como por ejemplo SOLEC.,( Soluciones Eléctricas ), pero estaba cogido.

1 respuesta

Respuesta

Esto es muy fácil, puede buscar cualquier combinación que le guste.

Puedo sugerirle algunos;

ElecSol (Electro Soluciones)

SolTel (Soluciones Técnicas, o de Telecomunicaciones)

MonEl (Montajes Electricos)

MontEl (Montajes Electricos

Etc.

¡Gracias! Por los nombres, yo he he pensado en ponerle elytEl  (electricidad y telecomunicaciones, ).

Y debajo poner, soluciones eléctricas. Un saludo y gracias

Perfecto,

ElyTel queda muy bien, y también induce a pensar en una empresa de Elite

Que tenga mucho éxito