Cableado de Ono

Estoy en una vivienda de alquiler y anteriormente tenían ONO, ahora he instalado mi TV y no veo la TDT.. Sino algunos canales de ellos y los abiertos de todos.

¿Cómo puedo o como se hace sustituir el cableado de Ono a mi antena comunitaria?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes una caja de registro grande (caja de telecomunicaciones) debajo del cuadro eléctrico o cerca de la puerta de entrada?

Tan sólo me haces una pregunta, la verdad es que no lo se....tendría que preguntar a los vecinos.

dime algo más, en caso de encontrar esa caja como tendría que hacerlo, por si yo no puedo llamar a alguien que me lo haga.

soy una mujer atrevida para estas cosas, pero tampoco me voy a meter en algo que no entienda con seguridad, tanto para eso como para hacerlo.

gracias por tu rapidez en contestar

Yo ni conozco tu casa ni se lo que hay por eso te tengo que preguntar.

Supongo que tendrás las tomas de antena y que habrás conectado correctamente todos los cables.

Si tienes una caja de telecomunicaciones, a esa caja van todas las tomas de TV y teléfono de la vivienda por lo que deberías de ver ahí que todo está correcto. Conecta en este caso la tele en la entrada a tu vivienda para ver si el problema está en tu casa o si el cable ya no tiene suficiente señal.

También mira si está el cable bien conectado a la toma y esta está bien.

Haz pruebas y ya me dices.

Le pido disculpas por no ponerme en contacto, pues yo no fui capaz de mirar. Se lo comenté a la dueña de la casa y gracias a su información se hizo de entrada , solucionando se el problema Como usted lo explicó, desconectar Ono de una parte y conectar a la comunidad.

gracias y mil disculpas.