Deseo saber sobre una secreción vaginal después de una relación sexual

Quisiera que me ayudaran para saber si lo que me pasa en normal.

Tuve mi primera relación sexual hace dos días, sangre durante la penetración, lo cual me dijeron que era normal, sin embargo horas después noté una mancha corinta en mi ropa interior, lo cual asumí que era sangre y que todavía estaba sangrando, no le puse importancia porque creí que era normal debido a la ruptura del himen, además sentía un poco de dolor. Un día después no sentía mayor molestia, pero ingerí la "pastilla del día después" debido a que mi pareja usó protección, pero luego de que el semen salió volvimos a tener relaciones y esta vez él ya no usó protección. No terminó dentro de mí, pero una amiga que ya ha tenido mucha experiencia me recomendó ingerir esa pastilla. Pues lo hice, pero ese mismo día por la noche y el día siguiente sentía algo de picazón y note un flujo extraño que provenía de mi parte íntima, era algo espeso, de color crema o un poco amarillo, y venía en gran cantidad.

Quiero saber si este flujo es normal después de mi primera relación sexual o debido a la pastilla que tomé, o si por el contrario es anormal y debo hacer algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Si notas picazón, ve al ginecólogo, puede tratarse de alguna infección.