Pildora plan b

Mi pregunta es esta tuve relaciones sin protección como 3 días después de mi periodo por precaución me ingerí la píldora del plan b esto fue 4 horas después de la relación y 12 horas después me tome la segunda dosis y 5 días después de haberla tomado me empezó un sangrado llevo tres días así no es un sangrado abundante es mennos de como cuando me viene mi periodo el sangrado es normal es un efecto de la pastilla agradecería tu contestación por que realmente estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el sangrado es un efecto secundario de la pastilla de emergencia, es totalmente normal mientras no se presente con ello un dolor abdominal muy intenso.
Como es una bomba muy grande de hormonas en tu cuerpo puede suceder que tu ciclo menstrual tenga un desajuste, así que si eres regular en tu menstruación, no esperes que la próxima llegue en la fecha esperada.
Gracias por tu respuesta y otra cosa más o menos cuantos días voy a estar sangrando y entonces no tengo que preocuparme de nada es perfectamente normal el sangrado
El sangrado puede durar de 4 a 6 días. Aunque depende mucho del organismo de cada mujer.
Mientras el sangrado no sea mucho al grado de mojar dos toallas sanitarias de las más grandes en un lapso de 12 horas y no presentes dolor abdominal agudo, todo está perfectamente normal
No hay de que preocuparse.
Bueno ni siquiera una tolla completa mojo puedo andar con una sola todo el día y ni siquiera se llena pero estaba preocupada entonces es normal
Si duro más de 6 días sigue siendo normal no presento dolor ni nada de eso solo es el sangrado
Sí es totalmente normal. Si durás más de 7 días, entonces te recomiendo ir con tu ginecólogo. Tu debes de darte cuenta que está disminuyendo el flujo.
hayposibilidad de quedar embarazada
Las posibilidades son nulas. Si ya presentaste sangrado después de ingerir la post-day, no hay posibilidades de que estés embarazada. Si te mantiene más tranquila puedes hacerte un test de embarazo, pero arrojará un resultado negativo y verídico.