Tengo síntomas de posible contagio vih

Hace 15 días tuve una relación plena sin protección. Hace 3 días que tengo los ganglios inflamados y cansancio. ¿Son estos síntomas suficientes para creer en un contagio vih?

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo son, pero lo indudable es que te debes realizar la prueba para poder descarta la infección por VIH.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Eso sólo lo hace la prueba.