EMERGENCIA! Mi novio va a estar de cumpleaños en 3 días y no se que regalarle!

Mi novio hace 14 años este sábado 20 y no se que regalarle. A él no es muy de cosas cursis que digamos. No se que hacer, no me puedo gastar mucho y tampoco puede ser algo muy elaborado que me lleve muchísimo tiempo (una búsqueda de pistas). Tengo casi 13 años y no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Una camiseta, un CD con su música favorita, un DVD con alguna peli que le guste mucho, un peluche, una planta, un bolígrafo bonito, etc.

Y no te preocupes tanto, si te quiere, verá que lo haces desde tu corazón y eso será el mejor regalo.

Respuesta

Si el te quiere, el asunto tendría que ser menor, me refiero, a lo que le regales, lo primero es lo primero . Pero gasta lo que puedas, trata de que sea algo que se sea útil, aunque sea, un pañuelo, si realmente te quiere, lo valorara, el valor monetario, en una relación verdadera, es lo de menos, Suerte.

Respuesta

Hola Valeria Baz!

Puedes buscar en youtube varias manualidades fáciles de hacer, puedes escribirle una carta, puedes prepararle su comida favorita, tal vez una manta que diga feliz cumpleaños, si le gusta el fútbol una playera de se equipo favorita, como su novia debes de saber algo que le guste mucho y que el no tenga, si se lo das, créeme lo harás muy feliz. Cuando a quieres a tu novia, Cualquier regalo sera perfecto.

Respuesta

Hazle una fiesta. Te dejo un link que puede ser de tu interés.

https://www.organizacion-de-fiestas.es/