Busco ideas o manualidades para un regalo para mi novio

Me podrías sugerir algunas ideas o manualidades para regalitos, tengo novio y siempre se queja de no hacerle nada especial, y pronto viene el aniversario de 4 anos y después su cumpleaños.. A el le gustan los osos pero me gustaría ademas de lo que me sugieras hacerle algo sencillo que no sea tan tan complicado como un oso artesanal o algo así,,, ¿me puedes dar ideas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una cosa curiosa, que no cuesta nada hacerla porque es muy sencilla, pero, siempre es recibida como algo muy preciado y muy distinto a lo normal.
Se llama caja de felicidad: consiste en una cajita de cartón un poco mona y no muy grande, rellena de papelitos doblados. En cada papelito escribes una palabra o una frase, ( un abrazo) (un beso) (el mar), (el titulo de un libro), (tu numero del móvil), (la frase de una canción), (un recuerdo), (una flor), (..., etc). Se la regalas y le dices es para aquellos momentos en que te sientas solo, estés triste, necesites algo, o sencillamente decides abrirla y recrearte un rato con uno de los papelitos recordando algo, o soñando en lo que desees.
Espero que te guste la idea, de todas formas si prefieres alguna otra cosa, no dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas