Busco ideas o manualidades para un regalo para mi novio

Me podrías sugerir algunas ideas o manualidades para regalitos, tengo novio y siempre se queja de no hacerle nada especial, y pronto viene el aniversario de 4 anos y después su cumpleaños.. A el le gustan los osos pero me gustaría ademas de lo que me sugieras hacerle algo sencillo que no sea tan tan complicado como un oso artesanal o algo así,,, ¿me puedes dar ideas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una cosa curiosa, que no cuesta nada hacerla porque es muy sencilla, pero, siempre es recibida como algo muy preciado y muy distinto a lo normal.
Se llama caja de felicidad: consiste en una cajita de cartón un poco mona y no muy grande, rellena de papelitos doblados. En cada papelito escribes una palabra o una frase, ( un abrazo) (un beso) (el mar), (el titulo de un libro), (tu numero del móvil), (la frase de una canción), (un recuerdo), (una flor), (..., etc). Se la regalas y le dices es para aquellos momentos en que te sientas solo, estés triste, necesites algo, o sencillamente decides abrirla y recrearte un rato con uno de los papelitos recordando algo, o soñando en lo que desees.
Espero que te guste la idea, de todas formas si prefieres alguna otra cosa, no dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo.