Que le puedo regalar a mi novio de 2 aniversario

No se que regalarle a mi novio de aniversario. Quiero que sea algo muy especial pero que no implique gastar mucho dinero. Quiero que sea muy original. ¿Qué me recomiendan que haga?

3 respuestas

Respuesta

Depende de la personalidad de tu novio, en algún caso, recomendaría prepararle una buena cena, como para que note que te acordastes del aniversario, y le preguntes que cosa le hace falta, para que le obsequies, no tiene por que ser el mismo día, ese es un prejuicio viejo, pero puedes tomar la sugerencia o descartarla. Eso evitaría compral algo de ropa un perfume o cualquier cosa, con el problema que no lo necesita o por el mismo precio, necesitaría o querría otra cosa, o si le compras un desodorante ya cambio de marca, etc. Hay gente que no gusta de las "sorpresas", de ahí la sugerencia, pero puedes ver otras opiniones. Feliz aniversario, con toda la onda. Sds.

Respuesta

Una idea origina y de "pelicula" seria darle 14 rosas, y 1 de plástico y armar un ramo con una nota que diga "Te amare hasta que la ultima flor se marchite"

Respuesta

Busca una abitacion en un buen hotel y azle la mejor mamada que leayas echo a adie te lo agradecera y despues deja te te pete el culo