Regalos de San Valentín para mi pareja!

Apenas tengo 2 meses con mi novio y ya se acerca san Valentín, y no tengo la mínima idea de que regalarle, dos días antes de san Valentín cumplimos 3 meses y se que el esta planeando algo para esos días... Déjenme describirles un poco a mi novio y algunos de sus intereses a ver que me pueden decir para un buen regalo: su nombre es David cuando iba a la escuela secundaria, era el jugador estrella del equipo de fútbol americano, su color favorito es el azul, le encanta andar en su auto, es entrenador de gimnasio y obviamente, ama el fútbol, somos de culturas diferentes, el es salvadoreño nacido en USA y yo Dominicana, nos conocimos en la escuela por una amiga en común, el es muy saludable, no le gusta la comida chatarra, es muy gracioso y le encanta andar jugando. ¿Qué creen que pueda regalarle? Ayuda !

5 respuestas

Respuesta

Hay muchas formas de hacer algo especial en esa fecha, por ejemplo si hay algún lugar al que sabes a él le gustaría ir, como un restaurante en especial, o lo eliges tú, que sea un lugar eso sí muy romántico. Reservas para ese día con anticipación, unas horas antes vas al lugar y llevas algo que sabes a él le gustaría y pides que cuando tú lo indiques se lo hagan llevar a la mesa ejemplos (un postre del mismo sitio) un disco de su música favorita, etc, Envíale también algo que le guste, por ejemplo chocolates, con alguna nota escrita por ti. Bien romántica.

Suerte, que todo te salga super lindo ese día,

Respuesta

Bueno me ha llegado tu pregunta, y has dado conmigo, que le encanta los detalles, y para este tipo de regalos, soy mucho más partidaria de regalos hechos por una misma, esas sorpresas que te dejan con más intriga, que regalos de mucho valor. Pero bueno, si hay algo que te hayas enterado que le puede hacer ilusión, puedes hacer una mezcla de los dos, su regalo, más algunos detalles.

Por ejemplo, hay muchas cosas que tu misma puedes hacer, prepárale una sorpresa con muchos detalles, no se si has visto por ejemplo las pizzas que puedes hacer tu pero es de chocolate y las adornas con corazón, en interne hay muchas recetas y tienen éxito. También puedes prepararle unas tarjetas con mensajes que sean significativos para vosotros, y que cada tarjeta lo lleve a una caja diferente donde en cada una haya algún detalle, una foto vuestra o algo así, hasta llegar a la caja de un regalo, que sea algo que le haga ilusión. Puedes informarte que le haría ilusión y hacerlo así de una manera más divertida.

Hay infinidad de cosas y Internet está lleno de regalos originales que te pueden aportar muchas más ideas para que le hagas un regalo especial.

Respuesta

Creo que la respuesta llega un poco tarde, pero escribo para dar ideas a gente que se encuentre en la misma situación y busque consejo. Como bien te han dicho, un regalo no es cuestión de dinero sino de tocar la fibra sensible de la persona agasajada, especialmente si hablamos de una persona amada. Así que, no te preocupes si el regalo no te cuesta ni un céntimo... lo importante es transmitirle afecto y amor. Regálale un libro que te guste y añade una dedicatoria escrita a mano... prepara una carta hablando sobre tus sentimientos y acompáñala de una invitación para una noche romántica... no sé, hay muchas cosas.

Si además de eso quieres acompañar tu regalo personalizado con algo más "materialista" tienes muchas opciones. Dices que tu novio es un amante del deporte y la comida saludable, ¿por qué no le mandas una cesta de regalo cargada de comida saludable y unas flores? Podreis reservar la cesta para comerla juntos en una sesión romántica. En esta página tienes una gran selección de cestas de regalo entre las que puedes encontrar alguna que se ajuste a los gustos de tu novio.

Respuesta

Muchas veces no se sabe que regalar a una pareja, pues se puede considerar que tiene de todo, y a veces la falta de imaginación nos bloquea las ideas de los regalos. La verdad siempre pensamos en lo material, pero muchas veces no miramos en lo sensorial, como pueden ser los aceites para hacer masajes o los juguetes eróticos para ahondar en el placer y la sensualidad, que muchas veces lo tenemos dormido.

Respuesta

Existen cientos de opciones para regalar en tan esperada fecha, no importa si tu pareja o amigo es hombre o mujer, nosotros te presentamos las mejores opciones para sorprender con un detalle inigualable este día de San Valentín.

Existen los mejores gadgets y accesorios que van perfectamente de la mano de cualquier smartphone o que incluso pueden ser utilizados con otros dispositivos tecnológicos que nos acompañan en nuestro día a día. ¡Seguramente encontrarás una excelente opción en este listado!

Power Bank

Los power bank son baterías móviles que nos permiten mantener nuestros dispositivos con la energía suficiente para seguir llevando a cabo nuestras actividades diarias. Existen varios modelos con distintas características como el diseño, capacidad y tamaño a considerar al momento de elegir la mejor opción.

Es una excelente alternativa para esta fecha tan especial para mantenerte siempre conectado a esa persona especial, la batería de su celular dejará de ser obstáculo para poder mandarte mensajitos con esa persona.

Audífonos inalámbricos

En los últimos años estos gadgets han evolucionado y se han convertido en un accesorio indispensable en nuestras actividades diarias, tanto para actividades del mundo profesional como actividades recreativas. Existen varios modelos con varias características y alternativas para cualquier presupuesto.

Seguramente podrás compartir con esta persona una canción especial de camino a casa o en cualquier lugar, los mantendrá vinculados incluso en esas llamadas de horas con tu pareja o mejor amigo. Te aseguro que es una excelente opción para regalar en esta fecha.

Bocina inteligente

Definitivamente uno de los gadgets más innovadores de los últimos tiempos son las bocinas inteligentes, facilitan nuestras actividades diarias e incluso pueden ser un excelente regalo para que tu pareja deje de olvidar fechas importantes como un aniversario.

Hay distintas marcas que ofrecen este tipo de dispositivos, con una variedad de modelos, diseños, colores lo que facilita la adquisición de un gadget como este. Gracias a la amplia variedad de marcas y modelos en el mercado sus precios son bastante variados.

Fundas para celular

Uno de los regalos más comunes son las fundas, regalar este accesorio que personaliza cualquier smartphone seguro que te hará quedar muy bien. Hay miles de opciones y modelos en el mercado, desde las más sencillas hasta aquellas innovadoras en su diseño/colores y porqué no algunas con grán tecnología que te permiten cargar tu teléfono mientras lo protegen.

Seguramente conoces los gustos de tus amigos o pareja y podrás elegir la mejor funda, recuerda que además de ser un accesorio que puede llegar a ser 100% personalizable ofrece protección a tu equipo. Es una excelente opción de regalo si tu presupuesto no es tan alto, estamos seguros de que encontrarás una funda muy linda para esa persona especial.

Cargador Inalámbrico

Sin duda uno de los problemas más comunes de todas las personas es el cable de los cargadores, se enredan se rompen y son un dolor de cabeza. Los cargadores inalámbricos llegaron para quedarse pues son una solución muy innovadora ante este problema tan común en nuestro día a día.

Actualmente la mayoría de los smartphones disponen de esta facilidad de carga inalámbrica, por lo que si tu pareja cuenta con esta característica en su equipo seguro un cargador inalámbrico será una excelente opción para regalarle este 14 de febrero.

Como puedes ver existen varias opciones para regalar en esta fecha tan especial. Te ofrecemos varias alternativas que pueden ajustarse a cual sea tu presupuesto, incluso podrías combinar varias de ellas si quieres ser más espléndido con esa persona especial.

Adquiere cualquiera de estos gadgets o accesorios de forma segura y rápida en accesorios telcel y sorprende a tu pareja con los mejores regalos para esta celebración de amor y amistad.