Tengo un peugeot 406 hdi 2.2 de 136c. No entra el compresor del AA

Cambie el compresor del AA y cuando le enchufe no iba, pero si le ponía directamente a corriente si que funcionaba, yo le decía a un amigo que si abría que activarlo y le metimos el ordenador de mi amigo y no decía nada.

¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has cargado ya el circuito con su carga exacta de gas y aceite, pues si no es así la falta de presión no permite funcionar al compresor. Si la carga es correcta comprueba los sensores de presión en el circuito. Si los sensores resultan estar bien solo puede ser fallo eléctrico. Comprueba lo primero la presión del gas

¡Gracias!

Al enchufe del compresor si que llega corriente pero al enchufarlo no funciona y la carga se supone que está completa

Si llega corriente al compresor por la instalación del coche debería funcionar, prueba a limpiar los contactos

Los contactos ya les hemos limpiado, nos estamos pensando que la carga es insuficiente ya que nos dijo que no entraba el compresor cuando no tenía nada de carga y eso que le dijimos que habíamos cambiado el compresor y que no tienía carga

Puedes ser falta se carga, lo que te dije.. Es lo más probable. Quizá tengas alguna pequeña fuga de gas, yo pediría que le hagan al circuito del aire acondicionado una prueba de vacío, si no tienes posibilidad, que le metan en la carga el detector de fugas, es un líquido de contraste que se mete en el circuito con el gas, normalmente amarillo fosforito o rosa yrevisabdo con atención el circuito con una linterna los siguientes días a la carga si hay una fuga deberías localizarla.