Fuga del aire acondicionado de mi coche

Resulta que cada año necesito recargar el aire acondicionado de mi coche, lo he llevado a varios talleres y ninguno da con el problema, le he cambiado el compresor y sigue exactamente igual, la fuga debe de ser diminuta, me gustaria saber si existe algo que tape esta fuga sin que haya efectos secundarios en el circuito

1 Respuesta

Respuesta

El problema de los aires acondicionados de los coches es que trabajan con gas a presión. Es suficiente con un poro en cualquier parte del circuito para que se vacíe el gas. Para colmo el gas no tiene un "colorante" que permita ver por donde se sale, por lo que la mayoría de las veces la única solución es recargar el circuito de gas todos los veranos.

Hay detectores electrónicos para localizar las fugas en circuitos refrigerantes, mira:

http://www.testo.es/detalles_producto/0563+3163/testo-316-3-Detector-de-fugas-para-refrigerantes

Intenta localizar un taller que disponga de este tipo de herramientas, todo lo demás es provisional.