Pastilla anticonceptiva e ir al baño

Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas qlaira desde hace 4 meses, el día de hoy me tome la ultima pastilla de las rositas (la pastilla numero 6) cuando me la tome ya tenia rato sin ir a orinar y me la tome con un vaso de agua mediano, yo sentí que había tomado mucha agua porque ya traía ganbas de ir a orinar, decidí aguantar un rato y fui como a los 10 minutos de tomarla, orine mucho y al ver la taza la orina estaba del color de l pastilla! ¿Puede qué no se haya absorbido y haya pasado directamente a la orina por tomar mucha agua? U ¿O no tiene nda que ver? Siempre me las tomo a la hora nunca se me ha olvidado y soy muy juiciosa al momento de tomarlas, ¿hay algún riesgo?

2 respuestas

Respuesta

No tiene absolutamente nada que ver con la absorción de la pastilla.

Tranquila, sigues protegida.

Respuesta

Ese hecho no tiene nada que ver, tranquila. Si estas en tu día seis bien puede ser restos de tu regla.

De nuevo, tranquila.