Se me olvidó un día tomarme la pastilla anticonceptiva y practiqué sexo, ¿Puedo estar embarazada?

El tema es así... Yo tomo las pastillas ginovyn, tendría que terminar de tomarlas el sábado 3 de mayo, el problema es que hoy 2 de mayo tuve relaciones y estaba tranquila porque consumo las pastillas. Pero luego me fijo en la tableta y me doy cuenta que me olvide de tomar la pastillas de ayer (jueves 1 de mayo), ni bien me di cuenta tome la que me había olvidado, el tema es que ya pasaron las doce horas. O sea las tome a las 5 pm. Pero como estaba muy nerviosa y tuve un leve vomito cinco horas después de la ingesta de las pastillas, y luego tome la pastilla que me toca del día. ¿Hay posibilidad de embarazo?... Es la primera vez que me pasa esto!

2 Respuestas

Respuesta
Ya te he respondido en la otra pienso que tienes problemas con la página no te olvides de finalizarlas, las dos
Respuesta
¿Si dices que el 3 de mayo ibas a tomar la pastilla numero 28 significa que tu regla ya debe venir verdad?, Y si tuviste relaciones un día antes de la pastilla numero 28, es muy poco probable de que te embaraces.
Espera a que llegue tu regla que me parece será pronto.
Sino te entendí preguntame de nuevo.