¿Hay riesgo de posibilidad de embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace más de un año y de forma muy regular, todos los días a la misma hora y jamás se ha olvidado una. Mi última relación fue el 9 de febrero y mi novio no terminó dentro ni nada y mi período me debía llegar el 17 de febrero según mis pastillas y así fue como sucedió todo muy normal. Luego el mes de marzo mi periodo fue muy extraño solo tuvo unas pocas manchas rojas al limpiarme cuando iba al baño y todo eso sucedió el día que debía según mis pastillas. Después de todo eso estaba con mucho susto sobre la posibilidad de un posible embarazo, entonces me hice un test de embarazo de orina luego de 44 días de la relación y el resultado fue negativo, pero aún te go In poco de susto.

¿Ustedes creen que haya alguna posibilidad de embarazo? ¿Luego de 44 días los test comprados en la farmacia son efectivos?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

Aunque fuera escaso, ya has tenido tu periodo y además el negativo del test de embarazo (que sí es fiable).

Los anticonceptivos, también se llaman "anovulatorios", ya que impiden la ovulación.