Billetes de 500 pesetas de 1979 sin serie¿Qué valor tienen?

En 1980 en el sobre de la nómina recibí 2 billetes de 500 pesetas, nuevos y sin letra en la serie, de los nº 3567977 y 8; los guardé y ahora rebuscando entre unos documentos me han aparecido y me pregunto si en la actualidad tendrán algún valor o pueden llegar a tenerlo en un futuro.

1 respuesta

Respuesta

Sólo quería comentarte que en esta otra consulta proporcionaron la información sobre el valor en Euros de diversos billetes, aunque el tema se abrió hace más de dos años

Me gustaría saber la tasación de 2 billetes de 500 pts del 23 julio de 1971 de jacinto verdaguer.

Esta es la imagen de la respuesta

Parece que su valor venta al público es más elevado, asciende a 12€ en está página

http://www.felixcuquerella.es/es/comprar/billetes/reinado-de-juan-carlos-i-1975

En mi ignorancia, resulta chocante que en E-Bay y otras páginas de subasta, el precio del billete oscile entre 125€ y 3000€.

http://www.ebay.es/itm/like/370632569251?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115