¿Cuándo una persona te dice que la acompañes, que significa?

Todos tenemos un amigo, o alguien que cuando nos ve, nos dice que lo acompañemos para tal sitio, o cualquier lugar, ya sea cercano o lejos; Si una persona hace eso, ¿qué significado tiene?, sera que tienen confianza en la persona con la que va, o siente la necesidad de estar acompañado, o simplemente díganme que significado tiene en la psicología y leectura de mentes.

3 Respuestas

Respuesta

¿Quién lee la mente? Jjj, mira según el contexto social y hasta por el modo y tono de voz, tiene significados diferentes, tu vives en Venezuela, ahí se le suele decir acompañame... por que me da ¨pena ir sola¨¨o porque disfruta más contigo que solo-a, no implica que la persona se sienta sola, a no ser que quiera que la acompañes a ver la tele en su casa .. o x... que CONFÍAN SI, eso esta claro y que ven en ti protección o apoyo, un abrazo. Irene

¡Gracias! Si se llega a aprender mucho de psicología social, se puede leer la mente de las personas, con tan solo mirarlas ya sabes como se pueden estar sintiendo o pensando.

Respuesta

En mi opinión, si ser especialista en nada una persona pide que le acompañes porque:

a) Se siente insegura, tiene miedo, no sabe desenvolverse.

b) Le gustas.

Respuesta

Nadie es adivino y cada persona es un mundo, si alguien te pide que lo acompañes lo más probable es que tu compañía le agrade, puede para ser algo momentáneo, y también no es lo mismo acompañarlo a la vuelta de la esquina que a un viaje de 3 días, en fin no Somos movies para seguir un libreto. Si te sienta bien hazlo.