¿ Licnecias WINDOWS por menos de 20€ officiales?

Pues lo dicho, puede alguien explicarme como es posible que se consigan licencias según cuentan totalmente legales por menos de 20€, ¿cuándo estas en una tienda o en u defecto la pagina de microsoft suben a 200€?

Por mas que pienso no logro entender como microsoft permite que se vendan por 20€ cuando el precio de mercado son 200€ !

¿Son de fiar estas licencias? Porque obviamente si puedo ahorra 180€ ni me lo pienso pero si voy a perder 20€ ni me molesto.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, sí, son completamente legales y funcionales, la verdad es que apenas conozco el tema pero aquí lo explican de forma muy resumida, resulta sorprendente pero así és. Por supuesto el tema tiene muchos matices.

http://www.muycomputer.com/2015/06/22/windows-10-licencias-de-windows-7

En E-bay es posible incluso conseguir una licencia de Windows 10 desde 12/15€, y lo mismo ocurre con Windows 8.1

http://www.ebay.es/itm/like/272006194263?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1