¿Cómo puedo poner una entrada RCA a un reproductor de DVD que no la tiene?

Tengo un DVD que no tiene entrada RCA, en caso es que me gustaria conectar la pantalla de mi PC a un TV antiguo, a través de un reproductor de DVD. Ya sé que tendría que convertir la señal de salida de VGA a RCA(Supervideo o algo así). Pero el problema estriba en poner una entrada de video externa a un reproductor de DVD. Garcias.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, la pregunta es confusa, pero te respondo. Los RCA son solo el tipo de conector, y puedes tener distintos tipos de señal. Pueden ser de entrada o de salida, incluso puede ser analógico o digital (esto último normalmente audio digital). Pero he de suponer que tu te refieres a video compuesto más audio stereo. Lo que es rojo, amarillo y blanco. En este caso el amarillo es el más importante, que es la señal de video y es video compuesto. La salida del pc será por vga, y son tres colores, rojo, verde y azul. Además de unas señales de sincronismo. Apartar de aquí deberías de pensar que quieres conectar, pues la señal vga no es compatible con el video compuesto.

Añado que el DVD puede tener otras entradas, como euroconnector, que en esencia es un RCA con bastantes más tipos de señales. Y tampoco es compatible con vga.

Hola, gracias por la respuesta. Verás se trata de un dvd que también es proyector. Tiene una entrada usb para reproducir mpeg, jpg y mp3. O sea, es un reproductor DVD con una entrada usb para reproducir los formatos que ya he mencionado. Entonces lo que quisiera hacer es utilizar la parte del reproductor de video (proyector) para ver la pantalla de mi pc. Espero haberte aclarado las dudas. Y muchas gracias. Un saludo

Dime el modelo que te digo como conectarlo

No es una cuestión de conectar con concectores. Se trata de actuar sobre la placa.

es este: http://www.ebay.es/itm/like/221750020601?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

se trataría de conectar directamente al modulo del proyector (Que será parecido como un monitor de tv.... pero no tengo ni idea)

Gracias

Se complica mucho el tema. Habría que saber como transfiere la información de la parte DVD al proyector. Ahí ya no puedo ayudarte, por que desconozco que señal te lleva. Quizás deberías preguntar por el tipo de señal que pueda llegar al proyector, a ver si alguien puede ayudarte. O buscar el esquema de ese equipo.