¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hace 2 semanas hice el amor con mi nov, sin condón, a pelo y no se si puedo estar embarazada, ¿lo podría estar?

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaron ningún método anticonceptivo hay una gran posibilidad de que lo estés. Espera 15 días luego del coito y ve a hacerte una prueba de embarazo en sangre, es la más segura.

Pero apartit de las 2 semanas, si Estuviera embarazada,¿tendría nauseas no?

Las nauseas no son síntoma excusivo del embarazo. Una prueba cuantitativa en sangre saldara las dudas.

Respuesta

Has tenido riesgo de embarazo y la forma de saber si lo estás o no, es hacerte una prueba de embarazo.

Cuenta 18 días tras la relación y hazte la prueba.

No sigas jugándotela. Utiliza preservativo u otro método anticonceptivo qu te recomiende el médico y se adapte a tí.

Ten relaciones sexuales responsables.

Pero apartit de las 2 semanas, si Estuviera embarazada,¿tendría nauseas no?

No tendrías porqué, hay muchas mujeres que no las tienen en ningún momento del embarazo.

Cada mujer es un mundo.