Tome la pastilla y me bajo, ¿Puedo quedar embarazada?

Hace 17 días tuve relaciones sexuales sin protección, bueno si nos protegimos pero a la hora de terminar decidimos que él se quitara el condón pues no podía terminar, después compramos la pastilla del día siguiente, en dos tomas... La primera me la tome alrededor de las 8 y 8:15 de la noche... La siguiente me la tome aproximadamente a las 8:20 y 8:25 de la mañana, tuve dolores abdominales incluso uno muy fuerte pero que luego se me paso y también dolores de cabeza durante el día, después sentía dolores en los pechos, y señales de que mi periodo ya iba a llegar, solo que yo soy muy irregular (mi periodo pasado fue a principios de mes como entre 5 y 6 del mes) entonces después de 8 días, por la mañana fue una nada de sangrado, durante el día ya no fue nada, entonces hasta en la noche fue cuando empecé a sentir cólicos y ya vi cuando me bajo, duro 7 días aproximadamente, pero lo que fueron los primeros 2 y 3 días mi flujo era demasiado, ya después fue menos y ya... Ahora tengo una amiga... Que después de 4 meses se entero de que estaba embarazada, y digo que se entero cuando tenia 4 meses porque le seguía bajando, entonces estoy preocupada si yo puedo quedar embarazada aun así me haya bajado y también me haya tomado la píldora de emergencia.
Últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y dolor estomago durante todo el día.
Tengo 17 años...

8 Respuestas

Respuesta
Tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas no me dices el día que la tomaste entiendo que al día siguiente .Has tenido tu regla a los 8 días de la toma y te ha durado más de tres días . No estas embarazada. El embarazo reglando es una anomalía y sucede en mujeres con un desajuste hormonal por lo que el cuerpo no deja de menstruar esto es inusual y se dan pocos casos. Lo normal es que si tienes regla no estas embarazada y si no la tienes puede ser un síntoma de embarazo, un desarreglo hormonal o una amenorrea. Es más habitual que puedas tener la regla tu primer mes de embarazo en base a tus niveles hormonales pero después desaparece .El caso de tu amiga es una excepción si es que realmente ha tenido reglas y no pequeños sangrados que pudiera confundir con sus menstruaciones.
Eres muy joven y te aconsejo que sino quieres tener disgustos uses métodos anticonceptivos si a tu pareja no le va bien el preservativo piensa en usar tu anticonceptivos .La píldora de emergencia no es un anticonceptivo no lo uses como tal .Esta píldora es una sobrecarga hormonal para tu cuerpo que tardaras en eliminar unos 6 meses .La píldora anticonceptiva es fiable en un 99,9% si la tomas adecuadamente y no tiene los efectos secundarios de la píldora de emergencia .No recurras a ella cada vez que tengas relaciones porque estarás dañando seriamente tu salud. Si tienes más dudas o quieres saber más sobre métodos anticonceptivos no dudes en preguntar .
Muchas gracias! Ya estoy mucho más tranquila... y sobre los métodos anticonceptivos... ¿qué es lo que me recomienda usar?
Lo primero que deberías hacer es acudir a un ginecólogo para que te hiciera un reconocimiento es recomendable después de iniciar la vida sexual y el es el más indicado para recetarte un anticonceptivo. Puedes decidirte por varias opciones dependiendo de tu nivel de compromiso:
Antes de tomar la píldora hormonal es recomendable hacerse un chequeo general y una analítica hormonal para descartar cualquier enfermedad que pueda agravarse con la toma del anticonceptivo. Esta consiste en la toma diaria de una pastilla durante 21, 24 o 28 días dependiendo de la composición .La más habitual es de 21 comprimidos activos el primero lo tomas con tu primer día de regla y los siguientes diariamente a la misma hora. Después de el comprimido nº21 se deje 7 días de descanso en los cuales baja la regla cuando terminas el descanso comienzas un nuevo envase la píldora es eficaz desde la primera pastilla si la tomas el primer día de tu regla y tiene una eficacia del 99,9% pero no debes tener olvidos y has de ser muy responsable con la toma. Además debes tener cuidado con la toma de otros medicamentos como por ejemplo los antibióticos que anulan su eficacia o los vómitos o diarreas.
Existe el anticonceptivo en parche El primer día de la menstruación se coloca el parche presionando sobre la piel sana, limpia, intacta, seca, sin vello ni cremas de las siguientes zonas anatómicas: Nalgas - Brazo - Hombro - Abdomen.
Se cambia el parche cada 7 días coincidiendo siempre en el mismo día de la semana, hasta un total de 3 parches por ciclo.
Se debe elegir el mismo momento del día (mañana, mediodía o noche) para la colocación, cambio y retirada del parche.
Se quita el último parche y se deja una semana de descanso.
Pasados 7 días de descanso se coloca un nuevo parche para iniciar otro ciclo.
Siempre coincidirá la colocación y la retirada del parche el mismo día de la semana.
Los parches siguientes se colocaran en diferente sitio sin que sea necesario cambiar la zona anatómica. Este método es seguro pero igualmente debes ser muy responsable con los cambios y tener cuidado de que no se te despeguen.
El anillo vaginal requiere cierto conocimiento de tu cuerpo para su colocación.
La inyección anticonceptiva puede ser mensual o trimestral y es la pauta más fácil de administrar.
Me preguntas que te recomendaría yo la píldora si eres una persona responsable y vas a mantener relaciones sexuales habitualmente pero como te comente debes hacerte un reconocimiento antes sino quieres ir a un ginecólogo ve a un médico que pueda valorar tu historial.
Respuesta

Tengo un cazo similar y tengo muchas dudas tuve relaciones el 1 de mayo sin condón tome la pastilla del día sig, y me bajaba como los primeros así que como una semana después me bajo se retraso solo unos días y como 15 días después manche mi pantaleta pero solo un poco y después ya nada, ¿y ya es junio y no me ha bajado me siento canzada y de repente con naucea no se puedo estar embarazada? No me hecho prueba por que me da miedo no se como reaccionariaAYUDA.

Respuesta

La probabilidad de embarazo, es muy muy baja, pero hazte una prueba de embarazo y listo, saldrás de dudas.

Ten cuidado con las relaciones que tienes, si no quieres embarazo, debes tener unas relaciones sexuales responsables y eso pasa por usar preservativo desde el principio hasta el final de la relación.

Si te es más cómodo, habla con tu médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que de adapte a tí.

Respuesta

Tome la pastilla dos beses y sangre barias beses estoy en embarazo

Respuesta

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

El dia 8 de junio tuve relaciones pero se cayó el condón, pero mi novio no se vino ni adentro ni afuera osea no tuvo ereccion

Pero por si las dudas tome pastilla del dia siguiente, 2 semanas me tocaba mi regla y me bajo normal como siempre, seguiamos teniendo relaciones pero con condon asegurandonos de que no se saliera o rompiera pero todo perfecto, pero estoy teniendo dolores abdominales fuertes y no se si sea sintoma de embarazo alguien me puede ayudaaaaar

Respuesta

Yo tengo una duda también, tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastilla y me bajo como a los 4 días pero mi regla fue el 30 de sep y volví a tener relaciones por el 15 de oct y tuve cólicos días después y como a los dos días me ha bajado un sangrado muy leve ¿puedo estar embarazada?

Pero la segunda vez que tuvimos relaciones se alcanzo a salir

Respuesta

Hace una semana termino mi regla al día siguiente tuve penetración con mi novio pero no eyaculo dentro de mi, decidí tomar la pastilla del día siguiente y hoy 25 después de casi una semana sangre como si fuera mi periodo con una especie de coágulos o moco es normal?

Respuesta
-1

Si puedes, Yo tengo 7 meses de embarazo conseguido gracias al programa natural que vi en http://bit.ly/2AGKtzW antes de poder ser feliz y bendecida con mi embarazo, tuve dos perdidas muy frustrantes y horribles, pero ahora tengo Fe, Amor y Esperanzas, estoy recomenzando a vivir. Si tienes problemas para quedar embarazada, yo vine aquí para aconsejarles el método que me dará la oportunidad de ser eventualmente madre. Besos!